12.10.13

Decorar las ventanas en navidad

Cómo decorar las ventanas en navidad muy bonitas



En esta navidad puedes decorar las ventanas muy bonitas, coloridas y llamativas. Son algunas ideas navideñas muy lindas para decorar las ventanas en navidad de forma económica y con resultados lindos.  
cómo decorar las ventanas en navidad, cómo adornar las ventanas en navidad, decoración de ventanas navideñas, decorar las ventanas con guirnaldas, decorar las ventanas con coronas navideñas, decorar las ventanas con esferas de navidad

Una linda alternativa para la decoración de navideña en ventanas es una mescla de guirnaldas con esferas navideñas grandes y cinta decorativa. 
Las coronas son otro elemento lindo que puedes utilizar para adornar las ventanas por la parte exterior e interior. 
Otra idea para decorar las ventanas con adornos navideños consiste en elaborar estrellas grandes con un material que se llama telgopor o con gomaespuma también quedan muy bien.  Luego la recubres las estrellas con pegamento y las forras con escarcha dorada, roja o plateada.




Decora tus ventanas en navidad con estas fabulosas ideas
cómo decorar las ventanas en navidad, decorar las ventanas en navidad, formas bonitas de decorar las ventanas en navidad, ideas para decorar las ventanas en la navidad, decoración de ventanas en navidad, ideas navideñas, adornar las ventanas con cosas navideñas, como adornar las ventanas bonitas en navidad, como decorar las ventanas bonitas en navidad, como dejar las ventanas lindas en navidad, que le puedo dibujar a mis ventanas en navidad


Otra idea navideña para decorar las ventanas consiste en dibujar un pino, las líneas deben tener una pulgada de grosor, luego le colocas masilla tipo pegamento y le colocas escarcha roja, verde o el color de tu preferencia.  




Luego puedes decorar el interior del pino con otros adornos que puedes hacer con fomi, papel y tela o con pegatinas navideñas.