2.9.17

Como darle colorido al dormitorio

Compartimos algunas ideas y tips para darle más colorido al dormitorio. 

La mejor forma de establecer un diseño inolvidable en un dormitorio es a través del color. Cabe mencionar que se debe utilizar pintura de calidad y hace uso de las características arquitectónicas únicas, lo que hace que el color utilizado sea llamativo. 

Hay muchas opciones de colores lindos y llamativos para utilizar en las paredes del dormitorio. Usted puede elegir ente una paleta brillante y vibrante o una paleta de colores neutral más calmante y relajante. Te presentamos algunas ideas de colores de pintura que puedes usar en el dormitorio y lograr un diseño acogedor y elegante.
cómo darle colorido al dormitorio, como pintar el dormitorio con colores alegres

Una consideración de mucha importancia es la elección de colores. Usted puede utilizar el color de rosa o el violeta brillante en varias cortinas en el sitio de su muchacha y terminarlo con algunas imágenes en las paredes tales como corazones, flores, arco iris o cualquier imagen que su muchacha tiene gusto. 

Las almohadas, cortinas y otras telas en la habitación deben mantenerse en colores complementarios para hacer todo en contraste. Usted puede agregar algunos accesorios a su habitación para crear una apariencia más elegante, pero sólo tiene que hacer en colores brillantes y suaves.

dormitorios con colorido bonito, como alegrar las paredes del dormitorio

Este es un ejemplo muy lindo de como pintar y darle colorido al dormitorio de muchachas, así podrás ofrecer una escena colorida de esquina a esquina, además tienes un ejemplo claro de cómo hacer juego con los accesorios interactivos que se colocan manteniendo una apariencia moderna y limpia.

colores alegres para dormitorios de chicas, colores brillantes para dormitorios

No es ningún secreto que el rosado y el morado son los colores más utilizados en dormitorios de chicas porque ellas aman esos colores.


Cuál es tu color preferido para pintar la habitación? Déjanos un mensaje con tu opinión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario