4.6.14

Decoración bonita para las paredes del dormitorio

Decoración bonita para las paredes del dormitorio

decoración bonita para las paredes del dormitorio, como decoro las paredes de mi dormitorio, como decorar las paredes del dormitorio, formas de decorar las paredes del dormitorio, como adornar las paredes del dormitorio, decorar paredes de recámara, ideas para decorar las paredes del cuarto, ideas para decorar las paredes de mi habitación, como adornar las paredes de mi habitación



Es bueno cambiar la decoración de nuestra habitación, para no sentir que estamos encerrados en el mismo espacio todo el tiempo. Seguramente debes tener algo que te guste más y que pues incluir en la decoración de las paredes de tu dormitorio.




 

Decoración con flores en las paredes del dormitorio


Lo primero antes de comenzar con este tipo de decoración es darle un retoque a la pintura de las paredes. Luego que la pintura esté sea, comienzas a formar las plantillas en cartón con las figuras que tu quieras, luego con pintura en spray pintas y así de linda quedarán tu habitación con la decoración que prefieras.

Otras alternativas para decorar las paredes de tu dormitorio puede ser fomi ó pasta hecha con papel licuado de colores para una bonita apariencia, utilizas pegamento para que se fije a la pared y listo. 

   


Artículos Recomendados: