4.9.17

Ideas para tener una habitación impecable

Para tener una habitación impecable y bonita es preciso comenzar por la limpieza y el orden de la misma. Puede ser que no todos los días tengas ganas de limpiar y la verdad es que no es necesario, pero si es preciso hacer la limpieza día de por medio en la habitación, si no lo hacemos la suciedad se puede acumular y con ello el desorden de la misma, esos son dos factores que alteran que una habitación luzca impecable. 

No es necesario que pases muchas horas haciendo la limpieza en el dormitorio, lo que necesitas es un poco de organización y planificación de la misma, que aprendas a distribuir el tiempo que dedicaras a tu habitación si quieres que esta luzca bonita y elegante en todos los aspectos.
A continuación alguna imágenes de cómo debe lucir una habitación impecable.

cómo tener una habitación impecable, dormitorios lindos bonitos originales
Un poco de orden y aseo puede marcar la diferencia en el dormitorio y hacer que luzca bonito o feo.
habitación impecable, dormitorio nítido, ideas para decoraciones dormitorio

Es preciso que utilices la aspiradora para limpiar las alfombras y sillones, los edredones se deben cambiar por lo menos una vez a la semana, las sabanas también se deben cambiar dos veces por semana. 
cómo mantener el orden en la habitación dormitorio cuarto

Es necesario limpiar los cuadros y lámparas que hay en la habitación, ni que decir de las puertas y ventanas, estos dos son lugares donde se acumula mucho el polvo. 
cómo mantener la cama nítida y ordenada bonita bien hecha


Los edredones siempre deben estar bien estirados, y los cojines deben estar bien colocados.


Para tener una habitación impecable debes mantener mucho el orden, si tienes un librero cada libro debe estar en su lugar correcto. Los cojines y almohada deben hacer juego y lucir armónicamente. Nada de ropa tirada por el suelo y las cortinas también se deben cambiar semanalmente y hacer conjunto con la ropa de cama.


No hay comentarios:

Publicar un comentario