26.12.16

Qué pasa si no tengo bien atiempado mi carro

Sin importar la marca o estilo del carro, hay varias formas de detectar si un carro tiene bien su tiempo o si está fuera de tiempo o desatiempado, como dicen muchas personas. 

Si tu carro no está bien atiempado aumentará el consumo, notarás una disminución en la potencia del carro, surgirán algunas averías mecánicas y esto derivará en un motor con sobrecarga. 
que pasa si no tengo bien atiempado mi carro, el tiempo de mi carro no está bien, mi carro perdio el tiempo

Cuando un carro está desatiempado o fuera de tiempo, notarás algunas veces que al encenderlo el carro vibra mucho. Otra cosa que podrás notar es que cuando vas en carrera elevada o en una cuesta se enciende la luz check engine. 

El jaloneo y tironeo es muy frecuente en un carro que ha perdido el tiempo, tanto el altas como en marchas bajas. 

Si notas toda lo mencionado anteriormente, deberás llevar tu carro donde un buen mecánico para que calibre nuevamente tu carro y recupere su tiempo. Para verificar que tu coche está perdiendo el tiempo el mecánico seguramente utilizará una lámpara estroboscópica para saber si está bien calibrado. 

Recuerda, que todo lo mencionado anteriormente no necesariamente puede tratarse del tiempo del coche, también podría tratarse de problemas con las bujías.

Si no quieres que tu carro te deje a medio camino, haz que revicen y reparen lo más pronto posible. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario