11.9.13

Cómo saber cuando comienza a fallar la batería de un coche



Cómo saber cuando comienza a fallar la batería de un coche

bateria del coche mala, como saber si la bateria del coche está mala, como saber si la bateria del coche ya no sirve, como averiguar si la bateria del coche está mala, como se si una bateria de coche ya no sirve, como se si una bateria de coche ya no funciona, mi auto no enciende, mi coche no enciende, porque mi coche no enciende, mi coche no enciende cual será el problema, la batería de mi coche está fallado, la bateria de mi coche está mala, la batería de mi coche ya no sirve, Si tienes dudas sobre la vida útil de la batería de tu coche, te recomiendo que leas los tips que te ayudarán a identificar cuando la batería ya no dé para más y sea el momento de reemplazarla por una batería nueva.

 

 

Cómo saber si la batería del coche está fallando 

Algunos tips para saber cuando la batería de un coche comienza a fallar o ya dio su vida útil.
1. Si al girar la llave, el auto no enciende, la batería está descargada. Este es un síntoma de la batería de tu coche está comenzando a fallar.
2. Si acabas de cargar la batería y apagas tu coche y al encenderlo nuevamente presenta el mismo problema, (el coche no enciende), la batería ya no sirve.
3. Si tu coche tienes más de 2 años de usar la misma batería, es normal que la batería esté fallando, ya está trabajando en tiempo extra.
4. Intenta prender las luces del carro sin estar en marcha, si la intensidad es baja, la batería está fallando.

Qué hacer para estar seguro que la batería del coche ya no sirve

Lleva tu coche donde un electricista y pide que revisen el electrolito y el acumulador, el sistema de carga.

Pregúntale al eléctrico si debes reemplazar la batería por una nueva, lo más seguro es que sí.

 

Artículos Recomendados: