21.11.16

Ideas para decorar fuera de casa en navidad

ideas para decorar fuera de la casa en navidad, adornar fuera de la casa en navidad
Decorar fuera de la casa en navidad es un sueño para los que aman y esperan con ansias esta temporada. Así que quiero compartir algunas ideas que podrían gustarles para decorar su casa por fuera en navidad.

Si cuentan con patio delantero puedes decorar con esferas navideñas gigantes, puedes envolver algunos regalos y colocarlos por el suelo de modo que se mire lindo y muy navideño. 


decoración navideña para el patio delanteroPuedes crear un rincón navideño en el patio delantero colocando un santa y sus renos, de preferencia se recomienda que sean de material plástico y que queden bien fijos al suelo, así no se caerán cuando haga viento. 

cómo adornar la casa por fuera en navidad, decoraciones navideñas para afuera de la casaTienen la alternativa de adornar con luces las orillas de toda la casa, la orilla del techo, la orilla de las ventanas y orillas de las puertas. Las luces que quedan más bonitas son las que tienen focos grandes y de colores vivos. 

Un santa Claus con luces internas hará lucir tu patio delantero y jardín muy hermoso, llamará la atención de todos los niños, así que debes acostumbrarte a ver muchas personas merodeando y observando tu decoración navideña. 

decorar la entrada de la casa en navidadOtra idea es colocar tres regalos grandes de diferentes tamaños justo en la entrada de la casa, los puedes decorar con cinta navideña de 3 pulgadas para que el moño luzca más bonito y llamativo.

Decoraciones navideñas para toda la casa
Decorar las escaleras con bellotas
Manualidades navideñas para adornar la casa

No hay comentarios:

Publicar un comentario