24.10.12

Manualidades para adornar la casa en navidad

En la época navideña nos emocionamos mucho, cuando pasamos por las tiendas y vemos las bonitas decoraciones que colocan en las vitrinas y ventanales. Y nosotros quisieramos que nuestra casa se viera así de linda. Algunas tiendas contratan decoradores profesionales, pero tranquilos nosotros también podemos adornar la casa en navidad sin necesidad de ser expertos en decoración, sólamente tienen que seguir mis instrucciones para que tengan una casa bien bonita y con lindas decoraciones navideñas, en esta y todas las navidades. Hay mucha variedad de adornos que se pueden hacer para conseguir una bonita decoración navideña.

 

 


Ideas para decorar la casa en navidad


Las coronas navideñas son una excelente idea para decorar la entrada de la casa y para presumir a todo el que pase por el frente de nuestro hogar, así nuestros vecinos se darán cuenta de que somos amantes de la navidad y que nos encanta decorar nuestra casa en esta linda temporada. Hasta podríamos servir de inspiración para aquellos que han perdido el espíritu navideño. 


Cómo hacer una corona navideña

manualidades navideñas, manualidades en navidad, hacer manualidades navideñas, manualidades navideñas faciles, manualidades navideñas faciles de hacer, como hacer manualidades navideñas, ideas para navidad, ideas de manualidades navideñas, ideas para decorar en navidad, ideas para decorar la casa en navidad, ideas para adornar la casa en navidad, que adornos utilizar para decorar en navidad, adornos navideños, hacer adornos navideños, manualidades de adornos navideños, manualidades de decoraciones navideñas, instrucciones para hacer manualidades navideñas, coronas navideñas, coronas de pino, coronas para navidad, coronas verdes para navidad, adornos navideños, decorações de Natal, decorar os stands no Natal, guirlandas de Natal, artesanato de Natal, idéias de decoração para o Natal, decorações de Natal, guirlandas de Natal, fazer uma guirlanda havideña

En esta ocasión vamos a hacer una corona navideña de pino, así que se necesita un círculo de alambre manejable, ramas de pino, y un cinta roja para hacer un moño. Si gusta puede decorarla con bellotas de pino o figuras de santa o lo que a usted se le ocurra, a mi me encanta así sencilla y que se vea el verde del pino. 

Hacer la corona es muy fácil, se trata de ir enrollando las ramitas de pino alrededor del alambre y luego con utilizando alambre, sujeta la unión de las ramas de pino para que no se salgan del círculo de alambre, luego colocan el moño y listo. Si en su localidad no encuentra ramas de pino puede reemplazar por ramas de cedro.


Cómo decorar las escaleras en navidad

Para tener una escaleras navideñas muy lindas, puedes utilizar guirnaldas, moños o chongos, luces navideñas, bastones, santas, botas. 
escaleras decoradas en navidad, guirnaldas, guirnaldas en navidad, árbol de navidad, árbol navideño, regalos en el suelo, escaleras navideñas, moños rojos en las escaleras, moños rojos y guirnaldas en las gradas, gradas navideñas, decoración de escaleras en navidad, como decorar las gradas en navidad, ideas para decorar en navidad, sugerencias de decoración en navidad, manualidades navideñas, hacer manualidades navideñas, manualidades navideñas fáciles, coronas navideñas, guirnaldas navideñas, coronas de pino para navidad, decorações de Natal, decorar os stands no Natal, guirlandas de Natal, artesanato de Natal, idéias de decoração para o Natal, decorações de Natal, guirlandas de Natal, fazer uma guirlanda havideña
Puedes utilizar cualquier adorno navideño y las escaleras o gradas quedarán muy lindas en esta navidad. Guirnaldas, bellotas en color verde, dorado, rojo y plateado son los colores ideales para decorar en navidad. 

   



Artículos Recomendados:
Adornos navideños para alegrar el ambiente  
Manualidades navideñas para decorar el hogar 
Ideas para envolver regalos 
Hacer separadores de libros 
Pintar y decorar una habitación juvenil 
Accesorios para decorar el cabello 
Trucos de maquillaje y belleza
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario