11.11.16

Decoraciones de navidad en la puerta

Decoraciones de navidad en la puerta: A continuación se encontrará con algunas ideas sorprendentes que puede utilizar esta navidad para decorar la puerta de su casa. Hay diferentes ideas y materiales que puede utilizar para que sus puertas luzcan bonitas y diferentes este año. 

La navidad puede ser la mejor temporada del año y su casa puede lucir con la mejor decoración navideña si usted así se lo propone. 

Así que observe con detalle las imágenes para que elegir la opción que más le guste para decorar la puerta en navidad.

decoraciones de navidad en la puerta, como decorar la puerta en navidad, decoraciones navideñas para puerta

Un frosti en la puerta principal es una idea navideña muy original para estas fiestas, además puede darle tu toque personal decorando con otros pequeños adornos navideños como bolas y luces de colores.
como decorar puerta navideña, ideas para puerta navideña, adornos navideños para puerta

Un arreglo navideño para la puerta donde el protagonista principal son las esferas navideñas. Consiste en colocar un cuadro de madera, son un ramo de esferas colgadas al margo y con un detalle de un moño que puede ser de color rojo, verde o dorado.
arreglos navideños para la puerta, como adornar puerta en navidad, adornos de navidad para puerta principal

Otra opción hacer un detalle navideño con ramas de pino fresco, esferas, piñas de pino y cinta decorativa navideña, este tipo de arreglos quedan muy bien en la puerta principal de la casa.

Otros adornos que puede colgar en navidad en la puerta son las coronas navideñas que son muy fáciles de hacer. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario