5.11.13

Adornos de navidad elegantes para la puerta


adornos de navidad elegantes para la puerta, como decorar la puerta en navidad, como decorar una puerta elegante para navidad, adornos de navidad elegantes, como hacer adornos elegantes para navidad, como hacer adornos de navidad elegantes, ideas para decorar la puerta en navidad, como decorar una puerta navideña linda, adornos bonitos navideños para la puerta

Adornos de navidad elegantes para la puerta

Dos adornos lindos para decorar la puerta elegante en esta navidad. Con esta decoración navideña puedes lograr que tu navidad sea completamente diferente a lo que te imaginabas. Es un adorno navideño diferente, elegante y muy fácil de hacer.

 

Materiales para hacer este adorno para la puerta

Necesitas cinta con rayas verticales rojas  amarillas
2 campañas grandes de color rojo
Una guirnalda de frutas rojas pequeñas

Instrucciones para hacer un arreglo navideño para la puerta en forma de colgante  

Hacer un moño con la cinta y dejar una parte larga sobrante de cinta que debes enrollar de forma suelta alrededor de la guirnalda de frutilla.
Colocar las dos campañas en la parte superior del arreglo navideño para la puerta y sujetar junto con el moño y demás partes.

Hacer una corona navideña con esferas de colores

adornos navideños elegantes, adornos elegantes para navidad, adornos de navidad bonitos, adornos elegantes navideños para la puerta, como decorar la puerta en navidad, ideas para decorar la puerta en navidad, como decorar la puerta con adornos navideños, ideas para decorar la puerta con adornos navideños, formas lindas de decorar la puerta en navidad, formas elegantes de decorar la puerta en navidadHacer una corona navideña también es muy fácil, solo necesitas un aro, cinta rosa y esferas de muchos colores, silicón y luego comienzas a unir todas las esferas hacer un moño con la cinta y ya tienes una hermosa y elegante corona navideña para decorar la puerta.


 

Artículos Recomendados: