8.11.15

Arreglo de puertas de navidad

Ideas de cómo arreglar la puerta en navidad


A muy pocos días de las fiestas navideñas, te queda el tiempo justo para comenzar con las decoraciones navideñas de toda la casa. En esta ocasión en particular te mostramos algunas ideas para el arreglo de puertas de navidad en todos los dormitorios, puerta de entrada y cada puerta que haya en la casa. 


Explicación paso a paso

A continuación te mostramos algunas imágenes de las maravillas que puedes hacer con la decoración de las puertas en esta navidad. 

arreglo de puerta de navidad, decorar puerta de navidad, decorar puerta navideña, como adornar la puerta en navidad, cómo hacer un papa noel en la puerta, como hacer un papa noel grande en la puerta, decoración de papa noel para la puerta

Una atrevida y muy navideña idea para la decoración completa de la puerta principal de nuestra casa. Consiste en forrar toda la puerta con papelillo de color rojo, Hacer un cinturón utilizando papelillo negro y amarillo y pegarlo sobre el papelillo rojo previamente pegado en la puerta. Recortar un cuadrado y una nariz con cartulina de color piel que servirá para la cara y para la nariz. Pegar en la puerta la parte que servirá para la cara. Y luego formar el pelo y la barba de la Papa Noel. Hacer un gorro utilizando cartulina rojo y algodón. Y pegarlo en la puerta. Hacer un bigote utilizando cartulina negra y luego pegar mucho algodón pegar los ojos y las cejas. 

Papá Noel quedará muy hermoso está navidad en nuestra casa con esta magnífica manualidad navideña.

Te compartimos otras ideas que puedes implementar para decorar las puertas en navidad utilizando diferentes adornos que puedes elaborar en casa en muy poco tiempo y que darán un realce navideño en todas las puertas de casita. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario