12.12.15

Sin deseos de continuar escribiendo

Pues eso.  Ya no siento deseos de continuar escribiendo en el blog. Y quien puede sentir deseos de hacerlo. Cuando dedicas tanto tiempo preparando tus artículos y revisando cada detalle. Cuando hay muchos vivos, personas que solo viven esperando que publiques tus ideas para ellos copiarlo en su blog. Y lo peor del caso, Google te va haciendo a un lado a tí. Como si fueras tu quien copiaras la información. Parece que no tienen herramientas para detectar quien es el autor original de cada artículo. Me fastidia la vida cuando cada vez que navego por la red, encuentro mis artículos publicados en otros blogs que en realidad son una copia completa de mi blog. ¿Cómo lo hacen?, la verdad no lo sé, porque yo, solamente me dedico a escribir y a publicar mis ideas. No soy experto en redes, ni en posicionamiento y mucho menos en SEO.

Y además de eso, ahora siento menos deseos de escribir cuando descubro que las imágenes del blog no tienen las etiquetas que lo coloco cada vez que subo un artículo.

Para seguir perdiendo mi tiempo subiendo artículos al blog, y que mi blog ni siquiera aparezca en las primeras 20 páginas del google. Y que los copiones se vallan a copiar de otro lado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario