22.11.15

Velas decoradas para navidad

Que la magia de la navidad permita que esta sea una navidad inolvidable, disfrutando en compañía de familiares y amigos y por supuestos primero debemos poner de nuestra parte demostrando que aun somos poseedores del espíritu navideño que teníamos cuando niños y que en muchas familia se va perdiendo con el paso de los años. Por eso, que a ti no te pase. Prepara tu casa, decora, invita a amigos y familiares a convivir durante la navidad. 



Te traigo una idea mega genial para que además de decorar tu casa y brindarle esa luminosidad que nos brindan las velas, además le proporciones el olor característico de la canela. 



cómo decorar con velas en navidad, hacer arreglos navideños con velas, decorativos navideños con velas, adornos navideños con velas

Se trata de un decorativo elegante y llamativo, que te aseguro no pasará desapercibido, todos los notarán y les llamará mucho la atención. 
Así que lo que necesitas es una vela grande, misma que deberás forrar con canela y luego con una cinta roja de pulgada y medio de ancho amarrar las varas de canela y terminar con un moño. 

Alrededor de la vela grande 3 velas pequeñas y gruesas a las que también deberás hacerle un pequeños moño con una cinta roja a su alrededor, entre las velas coloca piñas de árbol de pino.


No hay comentarios:

Publicar un comentario