15.5.15

Repelente para zancudos con ingredientes naturales

Las indicaciones para hacer un repelente para zancudos con ingredientes naturales para usar en todo el cuerpo. 


En casa podemos hacer repelente con zancudos con ingredientes completamente naturales, que funcionan al 100%. Debemos proteger a todos los miembros de la familia para evitar enfermedades como el Dengue y chikungunya ya que están afectando a un gran porcentaje de la población en América Latina. 

En las farmacias usted puede adquirir repelente que dicen ser preparados de forma natural, pero muchas veces les provocan alergias a los niños por su fuerte olor. Así que si quieres proteger a tu familia de las picadas de los zancudos lo mejor es hacer un repelente casero de forma natural con los siguientes ingredientes: 
- Un frasco de plástico
- 1 tasa de agua
- 2 ajos machacados
- 2 cucharadas de jugo de limón indio
- 5 clavos de olor
- 2 hojas de geranio partidas en cuatro partes.

repelente para zancudos con ingredientes naturales, repelente de zancudos para el cuerpo, ingredientes naturales para hacer repelente de zancudos
La preparación del repelente anti zancudos es muy fácil de hacer. 
Colocas todos los ingredientes en el frasco de plástico, y debes almacenarlo en la refrigeradora para que no se eche a perder.







Todos los miembros de la familia puede utilizar el repelente a base de ingredientes naturales para protegerlos de las picadas de insectos como los zancudos y mosquitos. 



Otros artículos interesantes:

No hay comentarios:

Publicar un comentario