15.5.15

Cambiar a cuenta personal paypal

Cambiar a cuenta personal de paypal sin tanto problema

Cuando se es nuevo en paypal es un poco difícil hacer algunos cambios en la configuración de la cuenta, pues porque no estamos acostumbrados al sistema. Sin embargo en ocasiones en necesario hacer algunos cambios como el tipo de cuenta, quizá puedes necesitar cambiar de una cuenta empresarial o business a una cuenta personal. 

En el caso de que tu cuenta no la necesites para hacer transacciones grandes no es necesario tener una cuenta premier y pues decides hacer el cambio a una cuenta personal, así te ahorras lo pasos por comisión que te hacen con la cuenta premier. 
Lo primero que debes hacer para hacer el cambio es dar de baja cuenta premier y dar de alta una cuenta nueva personal por defecto, es decir debes eliminar la cuenta premier, business o empresarial y luego crear la nueva cuenta tipo personal. 
Realmente es muy sencillo hacer el cambio, cancelar cuenta premier, abrir una nueva.
O bien puedes contactar con el servicio al cliente de paypal, eso déjame decirte que uno lograrás entender, porque te contesta uno y luego otro y luego ni te entienden que es lo que tu realmente quieres hacer.

Artículos de tu interés

No hay comentarios:

Publicar un comentario