21.6.14

Cómo decorar paredes para habitación de niña

Cómo decorar paredes para habitación de niña

cómo decorar paredes para habitación de niña, como decoro las paredes de la habitación de una niña, manualidades para decorar habitación de niña, manualidades para decorar las paredes de un cuarto de niña, decoracion de paredes de niña

Les presento esta bonita y económica forma de decorar las paredes del dormitorio de las niñas. Se trata de mariposas de todos los colores hechas con papel construcción.




Cómo hacer las mariposas para decorar las paredes del dormitorio de tu niña

Lo primero es buscar la imagen de una mariposa en internet y trazar la orilla de las mariposas en papel construcción en páginas de varios colores. Puedes comprar un libro de papel construcción que trae páginas de todos los colores será mucho más económico que comprar las páginas individuales.

Una vez que tengas recortadas muchas mariposas necesitarás doblar las mariposas a la mitad para dar la apariencia de que las mariposas están volando.
 

Luego para fijar las mariposas en la pared debes utilizar cinta pega doble. Espero te guste ésta idea para decorar las paredes de un dormitorio infantil de niña sin gastar mucho dinero.