19.6.14

Antivirus que eliminan los accesos directos de la memoria



Antivirus que eliminan los accesos directos de la memoria 

antivirus que eliminan los accesos directos de la usb, como quitar los accesos directos de la memoria, como eliminar el virus de la memoria, como quitar virus de mi usb, como quitar virus que tiene la usb 

Después de tanto luchar y luchar por tratar de solucionar este problema de tener los archivos convertidos en accesos directos, me he dado cuenta que de nada sirve formatear la usb ni la computadora, porque un día vienes y la insertas en otra computadora y tienes nuevamente los accesos directos. Entonces tendrás que estar formateando tu computadora una vez por semana y eso no puede ser. 




 

Antivirus efectivos para eliminar accesos directos de la memoria

Así que como estoy seguro que les ha pasado y quizá no han podido encontrar la solución al problema de los accesos directos en los archivos de la memoria, les compartiré los programas antivirus y detector de archivos maliciosos, que les ayudarán a eliminar los accesos directos y a recuperar los archivos ocultos de su memoria.

Entre esos antivirus tenemos:

- Avast antivirus
- Usb show
- Avira
- AVG antivirus


Esos son los programas que me han sacado de apuros al utilizar las memorias usb. Si no les funciona uno prueben con el siguiente, así lo hago yo y me funciona de maravilla. 

 

Artículos Recomendados: