Búsqueda personalizada

jueves, 17 de octubre de 2013

Hacer un librero con cajas de madera

Hacer un librero con cajas de madera



Hacer un librero con cajas de madera, como hacer un librero, pasos para hacer un librero, cómo hacer un librero con madera reciclada, como reciclar cajas de madera, que hacer con huacales de madera, como hacer muebles con cajas de madera, como hacer un mueble para mi habitación, como hacer un armario para mi habitación, como hacer un librero para mi habitación, como hacer un librero rústico, cómo hacer un librero con madera vieja, como hacer un librero con madera de cajasUna idea más para el blog para que lo implementes en casa y puedes reciclar tus cajas de madera provenientes de tus compras de frutas y vegetales en el supermercado. 

Una idea bastante económica que te permitirá tener un librero artesanal en casa para ordenar y tener a la mano todos tus libros y revistas.  


 

Pasos para hacer un librero con cajas de madera

El librero lo puedes hacer con cuatro, cinco  o hasta diez  cajas de madera, entre más cajas tengas mucho mejor para ti.
Solo tienes que lijar las cajas de madera, pintarlas con pintura para madera colocarlas unas sobre otras y fijarlas tornillos. Y así de fácil es tener una librero para armar tu propia biblioteca en casa y además una buena forma de presumir todos los libros que has leído.
Si te gustó esta idea compártela con tus amigos. Si prefieres utilizar este mueble para otra cosa, también es de mucha utilidad, como para guardar las ollas en tu cocina, como estante para la bodega y para otros usos. 

   

Artículos Recomendados:

Gracias por su visita

Publicado por Arty Alvarado