17.10.13

Ideas para decorar las paredes del dormitorio

Ideas bonitas para decorar las paredes del dormitorio

ideas para decorar las paredes del dormitorio, como decorar las paredes de mi dormitorio soy una chica, como decorar las paredes del dormitorio de una chica, como decorar la habitación de una chica, decorar el dormitorio con corazones, como decorar las paredes con corazones, como decorar las paredes de mi cuarto con corazones, decoración con corazones para mi cuarto, decoración con corazones para mi habitación, ideas para decorar mi dormitorio con corazones


Si quieres manualidades y formas bonitas de adornar tu cuarto. Hoy te traigo dos ideas femeninas para decorar las paredes de un dormitorio: son dos manualidades coloridas, bonitas, fáciles de hacer y las paredes quedarán muy bonitas. Además el costo de elaborar estos adornos para decorar dormitorios de chicas es muy bajo. Incluso puedes utilizar páginas de colores de tus libretas escolares.

 

Ideas para hacer adornos para decorar las paredes de un dormitorio de chica

El primer adorno o manualidad para decorar paredes femeninas, consiste en hacer un banderín con corazones de papel de colores varios,, necesitarás un cordel de hilo grueso el cual servirá para colgar los corazones, para pegar el hilo al papel utiliza pegamento blanco o silicón.

Otro adorno para las paredes de tu dormitorio


ideas para decorar las paredes del dormitorio de mujer, como decorar las paredes de mi dormitorio soy una mujer, decoración de las paredes de mi habitación soy una chica, decorar la habitación con corazones, como decorar mi habitación con corazones, decoración con corazones para mi dormitorio, decorar mi habitación corazones
Utilizando papel grueso con decoración y con figuras llamativas forma 8 corazones de tamaño mediano, pégalos unos con otros hasta formar una corona, colócale una cinta como aza para que puedas colgarla en la pared como decoración. 

   

Artículos Recomendados: