6.9.13

Remedios para la picazón en la garganta



Remedios para la picazón en la garganta


cómo quitar la picazón de garganta, remedios para la picazón en la garganta, remedios para el ardor de garganta, remedios para quitar el ardor en la garganta, picazón en la garganta, picazón en la garganta remedios, que es bueno para quitar la picazón de garganta, que es bueno para quitar la picazón en la garganta, como quitar la picazón en la gargantaHoy les voy a compartir dos tratamientos y remedios caseros y populares que son muy efectivos para quitar la picazón en la garganta y el mal estar. Son de fácil preparación y muy económicos. Hasta los médicos los recetan porque son efectivos para quitar la picazón en la garganta cuando tienes tos seca o infección.



 

Remedios populares para la picazón en la garganta


Uno de los mejores remedios para quitar la picazón en la garganta consiste en mezclar en medio vaso con agua el jugo de un limón y una pizca de bicarbonato de sodio. Se mezcla bien y se hacen gárgaras tres veces al día.



Remedio popular para quitar la picazón y mal estar en la garganta

2 cucharadas de miel, 1 vaso de jugo puro de naranjas. Debes beber este jugo de naranja con miel durante 3 días, dos veces al día.

 

Artículos Recomendados: