6.6.13

Ideas para decorar un salón para una fiesta



Ideas para decorar un salón para una fiesta

¿Buscas ideas para decorar la sala para una fiesta? Una buena idea para decorar un salón o la sala de estar para hacer una fiesta inolvidable son las cortinas de colores, sólo que en esta ocasión las cortinas no las colocaremos en las ventanas. Las cortinas servirán para decorar el techo del salón así la decoración de la fiesta será muy bonita, divertida y alegre.  Y en el centro puedes hacer un arreglo con globos que cuelguen del centro de la unión de las cortinas.


 

Cómo decorar con cortinas un salón para hacer una fiesta

cómo decorar un salón para hacer una fiesta - ideas para decorar un salón para hacer una fiesta - formas de decorar la sala para hacer una fiesta - decorar la casa para una fiesta de cumpleaños de bienvenida graduación bautizo 15 años, cómo decorar un salón para una fiesta de 15 años, formas coloridas de decorar la sala de estar para una fiesta colorida divertida moderna
Se necesitan 8 cortinas para hacer esta bonita decoración para fiestas, 2 cortinas por cada color, para sujetar las cortinas en las paredes y en el centro del techo puedes utilizar tachuelas pequeñas.  El arreglo de globos lo puede sujetar con hilo.
Y así de fácil es decorar un salón para hacer una fiesta de cumpleaños, boda, graduación o de lo que sea. 

   


Artículos Recomendados: