1.5.13

Cómo quitar la irritación después de la depilación



Cómo quitar la irritación después de la depilación


Quitar la irritación en la piel después del rasurado o depilación es una necesidad, precisamente cuando el ardor  es causado por la depilación o por la luz solar. Para calmar la irritación en la piel o aliviar la irritación en la piel te puedes poner gel de aloe vera natural en las partes irritadas de la piel.


   

Que es bueno para quitar la irritación cuando me depilo

El aloe vera o sábila es un santo remedio para aliviar la irritación, comezón o picazón en la piel después de depilarse y también las quemaduras causadas por el sol. 
cómo quitar la irritación después de la depilación - depilación sin irritación - como depilarse sin irritarse - cómo me depilo sin irritarme - que hago para que no me pique la piel cuando me depilo, cuando me depilo me arde mucho la piel que puedo hacer


Otro remedio muy bueno para quitar la irritación en la piel causada por la depilación y por quemadas del sol es la miel de abeja, te pones un poco de miel de abeja durante 10 minutos en la partes de la piel con comezón o irritación y el ardor cederá rápidamente. 

   


Artículos de interés: