30.4.13

Cómo calmar la irritación en la piel por la depilación

Cómo calmar la irritación en la piel por la depilación 


Cómo calmar la irritación en la piel por la depilación - cómo quitar la irritación por depilarme - cómo me puedo quitar la irritación después de depilarme - me irrité después de depilarme que puedo hacer
Si te irritaste después de la depilación es porque no preparaste la piel, para preparar la piel primero debes tomar una ducha con agua tibia, así los vellos se ablandan y la piel no se irrita. Pero si te irritaste después de depilarte con la maquinilla, con cera o con crema, una buena cura para calmar la irritación causada por la depilación en aplicar algo frío en la piel con ardor y picazón. 

   
Puedes poner a enfriar una toalla en el congelador y cuando termines de depilarte humedeces la toalla y te das ligeros golpecitos en las partes depiladas, lo helada evitará que te arda o te pique.
También puedes preparar una infusión de manzanilla. Con un algodón te aplicas la infusión de manzanilla en las partes irritadas por la depilación o el afeitado.



Es recomendable que evitar asolearte cuando tienes la piel irritada, pues el calor producido por los rayos solares irritará más la piel y te arderá mucho más.

   

Artículos Recomendados: