29.4.13

Qué hago para que las uñas me crezcan rápido

Lo que se puede hacer para acelerar el crecimiento de las uñas


Para que las uñas crezcan rápido largas y bonitas puedes aplicarte ajo y cebolla en las uñas durante las noches antes de ir a dormir. Además puedes ir a la farmacia y pedir un endurecedor de uñas a base de ingredientes naturales, son los que mejor funcionan. 

   
Si quieres que las uñas te crezcan rápido y fuertes puedes aplicar un poco de yodo en las puntas de las uñas  cada dos días, las uñas crecen muy rápido.
Qué hago para que las uñas me crezcan rápido - cómo hacer que me crezcan las uñas - cómo hacer crecer las uñas, remedios para hacer crecer las uñas, que me pongo en las uñas para que me crezcan, que debo comer para que me crezcan las uñas, cómo hacer crecer las uñas rapidamente
Sumergir las uñas en licuado de cebolla y ajo todas las noches.



Consejos para que me crezcan las uñas


  • Es importante fortalecer las uñas utilizando endurecer y fortalecedor para las uñas, es barato y lo encuentras fácilmente tiendas de estética y farmacias.
  • Debes evitar introducir las uñas a la boca.
  • Cuando laves la vajilla utiliza guantes.
  • Cuando te laves las manos sécatelas inmediatamente, la humedad ablanda las uñas, las quiebra, las descascara y no crecen.
  • Comer gelatinas es buenísimos para fortalecer y hacer crecer las uñas.


   


Artículos Recomendados: