29.4.13

Cómo reducir la cintura

Cómo reducir la cintura

cómo reducir la cintura - cómo reducir el tamaño de la cintura con ejercicios- cómo achicar la cintura, ejercicios para reducir la cintura, como tener la cintura pequeña, que ejercicios puedo hacer para reducir la cintura, que ejercicios puedo hacer para perder tallas en la cintura
Para reducir la cintura se pueden hacer ejercicios para quemar grasa y perder tallas en la parte de la cintura. Una cintura pequeña hace de la silueta muy femenina, por lo que es normal que las mujeres quieran reducir el tamaño de la cintura. Es necesario que sepas que el tamaño de la cintura está determinado por la estructura de los huesos también influye la edad y la genética. Si quieres tener una cintura pequeña debes hacer ejercicios y cuidar la dieta, evitar el consumo de grasas, y muy pronto tendrás la cintura pequeña.
 

Si te fijas hay muchas mujeres que son delgaditas pero casi no tienen cintura, aunque hayan hecho ejercicios y dieta para reducir el tamaño de la cintura. Así que debes hacer ejercicios y dieta para reducir la cintura pero llegará hasta donde tu estructura ósea te lo permita.


Ejercicios para reducir la cintura


Hay una serie de ejercicios que pueden ayudarte a quemar grasa abdominal, reducir tallas y marcar la cintura. Entre los mejores ejercicios para reducir la cintura están:
Torsiones: Con las torsiones se trabajan los músculos que generalmente no se mueven con otros ejercicios. Para hacer las torsiones para reducir la cintura debes pararte con las piernas semi abiertas, colocar las manos en la cintura y flexionar las rodillas ligeramente. Luego debes girar la cintura lo más que puedas hacia el lado izquierdo y luego hacia el lado derecho. Debes cuidar la posición de la espalda, en todo momento la espalda debe estar recta para evitar lesiones. Solamente debes mover el cuerpo de la cintura para arriba, la cadera no se debe mover.
Debes hacer 3 series de 20 repeticiones de ejercicios de torsiones para reducir tallas en la cintura.


Circunvoluciones para reducir la cintura

Las circunvoluciones son otros de los ejercicios para reducir la cintura y quemar grasa. Para hacer las torsiones te paras con las piernas ligeramente separadas y con los brazos elevados. Debes respirar profundamente, inclinando el tronco hacia un lado, debes hacer un buen esfuerzo para inclinar bien el tronco. Haz un giro hasta mirar el suelo, sin encorvar la espalda. De forma simultánea debes bajar los brazos a medida que vayas hacia el frente, toca el suelo y termina de hacer el círculo. Termina en la posición inicial y comienza de nuevo. Haz el mismo ejercicio diez (10) veces, de esta forma y diez veces más hacia el lado contrario.

 

Ejercicios combinados para reducir la cintura:

Separa las piernas ligeramente, espalda recta y sin flexionar las rodillas, con los brazos cruzado. A continuación flexiona el tronco hacia el frente, debes hacer una torsión hacia la izquierda y extiende el brazo derecho hasta que puedas tocar tu tobillo izquierdo. Luego regresas a la posición inicial y te enderezas y realizas el ejercicio hacia la inversa. Cuando te flexiones hacia el frente realizas una torsión hacia la derecha y toca nuevamente el tobillo derecho con la mano izquierda. Se recomienda hacer 20 flexiones por lado. 

Artículos Recomendados: