Búsqueda personalizada

martes, 4 de diciembre de 2012

Por qué no puedo abrir un programa

windows errores, error al abrir un programa, errores comunes en windows, mensaje de error al abrir un programa, no es una aplicación win32 válida, ventana de error en windows, Windows errors, error when you open a program, common errors in windows, error message when you open a program, is not a valid win32, window application error in windows

En ocasiones cuando intentamos abrir un programa puede aparecer en pantalla algún error indicando que no se puede abrir el programa. Esto se debe a diferentes causas. Y algunas veces el programa abre pero a los pocos segundos se cierra inesperadamente sin ninguna causa aparente.
   
Es decir no con todos los programas nos aparecerá el mismo error

Por qué me da error al abrir programa 

Un error de windows bastante usual es C:\Documents and settings\user\escritorio\wlsetup-all\wlsetup-all.exe no es una aplicación W32 válida. 

¿Por qué aparece el error  C:\Documents and settings\user\escritorio\wlsetup-all\wlsetup-all.exe no es una aplicación W32 válida. 

Este error aparece porque estamos intentando abrir un programa que fue diseñado para abrir en Windows de 64 bits y el windows que tenemos instalado en nuestro ordenador es de tan sólo 32 bits. Generalmente queremos instalar los programas más nuevos pero nos olvidamos de verificar si son compatibles con el sistema operativo que estamos utilizando. Pero muchas veces ese problema puede solucionarse configurando la compatibilidad de windows para parezca una versión antigua y sea compatible.

Cómo hacer para que un programa sea compatible con Windows  

Lo que haces para configurar la compatibilidad del programa con windows es lo siguiente: 
Ingresas a modo de compatibilidad y seleccionas la opción adecuada para tu sistema operativo. 
ventanas de windows, hacer compatible un programa, windows xp, servipack 3, servipack 2, windows, make compatible a program, windows xp, 3, servipack 2 servipack
Espero que se hayan resuelto tus dudas con el error al abrir un programa con incompatibilidad con windows.  

   




Artículos Recomendados:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por su visita

Publicado por Arty Alvarado