13.10.12

No me sale la opción monetizar en mis videos youtube

Bueno es un favor que le estoy haciendo a un lector del blog, él me ha preguntado a mi, pero no supe como responderle porque a mi si me sale la opción monetizar en mis videos de youtube.

¿Por qué no puedo monetizar mis videos en youtube? 

Normalmente cuando uno ingresa a su cuenta en youtube y quiere monetizar sus videos, ingresa a la ficha configuración y luego en la ficha obtención de ingresos y ahí a la par del video se puede observar la opción monetizar video, a esta persona no le aparece esa opción. La duda es, por qué no le aparece la opción monetizar. Antes que nada aclarar también que ahora se pueden monetizar los videos de youtube sin necesidad de ser partner, y es por eso la incógnita del por qué mi amigo no puede monetizar. 
cámara, cámara profesional, cámara fotográfia, cámara sony, cámara de 12x, cámara nueva, tecnología, cámara moderna, youtube, camera, professional camera, camera photography, camera sony, 12x camera, new camera technology, modern camera, youtube,

Que hacer para poder monetizar los videos de youtube  

Lo único que pienso es que quizá el país de esta persona no es aceptado para monetizar sus videos, así que tendrá que esperar a que su país sea tomado en cuenta por youtube para poder monetizar los videos que el tiene en su cuenta. Y si estoy equivocadao, pues, lo único que puedo decir es, a esperar respuestas de los que más saben del tema youtube. 


Artículos Recomendados:
 

1 comentario:

  1. Para que aparezca la opción de monetizar te tiene que invitar youtube a hacerlo, vamos, te envían un email invitandote a ello. No es una opción que uno pueda optar porque sí, lo normal es que lo hagan cuando varios de tus videos lleguen a unas cifras de visitas altas.

    ResponderEliminar