12.10.12

Como se invierte en la bolsa de valores

Hoy me ha surgido una duda, y es que tengo curiosidad por saber como se invierte en la bolsa y todo el procedimiento a seguir para hacer inversiones en la bolsa, cual es la utilidad y como funciona. 

 

Que hay que hacer para invertir en la bolsa?

Es que navegando por internet me encuentro con personas que hablan de la bolsa, que han invertido alguna cantidad y que han ganado x cantidad y también otras que se quejan por no haber ganado lo que esperaba y otras que lo han perdido todo.
dinero, invertir en la bolsa, como invertir en la bolsa, monedas de oro, monedas doradas, grafico de valores, monedas, ganancias, grandes ganancias, ganar dinero, ganar mucho dinero, aumento de dinero, escala de ganancias, grafico de ganancias, gráfico de barras

¿Cuánto es la cantidad mínima que se puede invertir en la bolsa? 

Imagino que debe haber una cantidad x que puede invertir en la bolsa para ser aceptado como inversionista.  

¿Quien puede invertir en la bolsa? 

Cuando digo "quien" me refiero a que si necesita algo en especial como por ejemplo tener algún título, conocimiento sobre la bolsa, la edad mínima para poder invertir en la bolsa y otros detalles. 

Es seguro invertir en la bolsa?
Cual es el porcentaje de seguridad que hay al invertir en la bolsa, aunque como en todo negocio siempre hay un riesgo. ¿Quién se encarga de manejar el dinero invertido?, puedo disponer de mi dinero cuando quiera o cuando lo necesite.

Bueno esas son las dudas que tengo sobre invertir en la bolsa de valores, como verán son muchas, si alguien tiene algún conocimiento agradezco de antemano por sacarme de la ignorancia. Y también que esta información a los que al igual que yo estamos interesados en la bolsa de valores pero que sabemos poco o nada al respecto y que mejor que recibir información de los que más saben.

 

Artículos Recomendados:
  

No hay comentarios:

Publicar un comentario