11.10.12

Cómo controlar y eliminar el frizz en el cabello

Para eliminar el frizz y electricidad en el cabello no es necesario que gaste cientos de dinero, puede recurrir a muchas formas para cuidar el cabello con buenos resultados y sin quedar con los bolsillos vacíos.


 

Cómo tratar y solucionar el problema del cabello frizzado o eléctrico

Existe una gran variedad de enjuagues que se pueden preparar en casa con ingredientes que son muy beneficiosos para solucionar los problemas del cabello y a la vez darle suavidad y brillo. También están las mascarillas que son una maravilla para quitar el frizz.
como domar el cabello, cepillando el cabello, mujer peinandose, mujer bonita, mujer peinada, mujer rubia, pelo lacio, pelo sin frizz, eliminar el frizz en el cabello, tratamiento para cabello con frizz, as tame hair, brushing hair, hairstyles woman, pretty woman, woman combed, blonde, straight hair without frizz hair, eliminate frizz in the hair, frizzy hair treatment, como o cabelo mansa, cabelo escova, penteados mulher, mulher bonita, mulher penteado, cabelo, loiro cabelo reto sem frizz, elimina o frizz no cabelo tratamento do cabelo, crespo,
 

El cambio climático es muy perjudicial para el cabello, ocasionando los tan conocidos problema de frizz. La humedad es mala para el cabello, el sol, el calor también son dañinos para el cabello.

Consejos para eliminar el frizz en el cabello

  1. Cuando elijas un cepillo, debes comprar un cepillo de cerdas naturales, los cepillos de cerdas metálicas y plásticas son más bonitos pero electrifican el pelo ayudando a provocar el cabello frizzado.
  2. Ayúdate de los beneficios de las mascarillas que controlan y eliminan el frizz del cabello.
  3. Hidrata tu cabello, pero que sean productos naturales que no tienen químicos que son tan dañinos para el cabello.

Enjuagues para domar el cabello y eliminar el frizz


Enjuague de limón para quitar el frizz en el pelo:
Necesitas el jugo de w limones, 2 gota de aceite de almendras, revuelves el jugo de limón y el aceite más 1 litro de agua, lo colocas en una paila, luego de lavar el cabello lo sumerges en la paila con el enjuague, te secas el cabello con una toalla y listo. Lo puedes hacer siempre que laves el cabello.

Enjuague de mandarina para quitar la electricidad en el cabello  
Necesitarás las cáscaras de cuatro mandarinas y un litro de agua, pones a hervir las cáscaras de mandarina con el litro de agua, dejas enfriar, colocas el enjuague en una paila y sumerges el cabello después de lavarlo. Debes hacer lo mismo que con el enjuague de limón. 

Si no te convence la idea de usar enjuagues y quieres invertir algo de dinero puedes comprar keratina, es buena para eliminar el frizz en el cabello.


 
Artículos Recomendados:


No hay comentarios:

Publicar un comentario