16.8.12

Un armario bajo las escaleras

Quiero enseñarles una forma novedosa de hacer un armario bajo las escaleras. Es una forma inteligente para aprovechar esos espacios que muchas veces desperdiciamos en casa porque no sabemos como utilizarlos. 

Que se puede hacer en el espacio que hay bajo las escaleras

Tengo varias ideas de cosas que podemos hacer bajo las escaleras o gradas y lograr que nuestra casa luzca bonita aprovechando casa espacio que tengamos, recuerda que aprovechar espacios es ahorrar dinero. 


 ¿Cómo usar el espacio que hay bajo las escaleras?

Miren que lindo armario, y a quien se le habría ocurrido que quedaría tan bonito un mueble de este tipo bajo los escalones, y que se podría aprovechar ese espacio de tan buena forma. Ahora podremos guardar todas las cosas que necesitan estar a la mano y a la vez lograremos evitar tener un regadero por toda la casa.
cómo aprovechar el espacio bajo la escalera, como ocupar el espacio bajo la escalera, que puedo hacer en el espacio que tengo bajo la escalera

Cómo aprovechar todos los espacios de la casa

Es importante utilizar todos los espacios de la casa, y decorar con buen gusto. Si pensamos bien como aprovechar los espacios seguramente tendremos una casa muy linda y cómoda.Todo es cuestión de imaginación y creatividad para aprovechar todos los espacios de la casa que pasan desapercibidos y con los cuales se pueden hacer cosas geniales, como colocar un armario bajo las escaleras o gradas de nuestra casa, en lugar de que sea convierta en un lugar oscuro y temeroso, convertirlo en uno de nuestros lugares preferidos y funcionales. De hoy en adelante ya sabemos que debemos colocar bajo las escaleras para que sea un espacio atractivo a la vista de todo el que pasa por ese lugar.



Hay muchas formas de usar los espacios bajo las escaleras usando  ideas de decoración y creatividad. 



Artículos recomendados 
Hacer un armario de madera con cajas
Mira como aprovechar los espacios bajo las escaleras
Decorar habitación con estilo 
Mira como hacer una cabecera de madera 

Author: Arty Alvarado
Updated: 10/03/2015