13.5.13

Cómo hacer una cabecera de cama



cómo hacer una cabecera para la cama, de que materiales se puede hacer una cabecera, cómo fabricar la cabecera de una cama matrimonial universonal, de que puedo hacer una cabecera para mi cama, manualidades para decorar mi habitación dormitorio recámara, manualidades bonitos para decorar adornar un cuarto dormitorio habitación recámara

Cómo hacer una cabecera de cama

Hay varias formas de hacer una cabecera para la cama, con un poco de imaginación podrás hacer cabeceras lindas y modernas para decorar la habitación y las paredes con una bonita cabecera ya sea de madera, de tela, con cojines, con pintura o con cualquier otro material que tengas a tu disposición para comenzar a elaborar una bonita cabecera para la cama.

 

Instrucciones para hacer una cabecera

En esta ocasión les mostraré como hacer una cabecera utilizando cojines, será una cabecera muy cómoda y moderna. Lo primero será hacer los cojines, debes tomar las medidas de la cabecera y luego calcular cuántos cojines necesitas para la cabecera. Los cojines puedes ser un solo color, o de varios colores, puedes jugar con los colores y hacer un bonito diseño de cabecera.
Una vez que tengas todos los cojines, procedes a pegar los cojines en la pared, utilizando silicón, los cojines deben quedar bien pegados unos con otros para que no se miren espacios entre los cojines y la cabecera se mire mucho más bonita.  Muchas veces encuentro muchas preguntas en internet sobre como decorar una habitación con manualidades. Esta es una bonita manualidad, económica y sencilla, además puedes reciclar pantalones y las camisas que ya no utilices y convertirlos en cojines para la sala o para hacer esta bonita cabecera para la cama y al mismo tiempo para decorar las paredes de la habitación. Cuando se trata de decorar una habitación puedes recurrir a las manualidades y puedes hacer maravillas con el aspecto de tu habitación.

   


Artículos Recomendados:
Maceta hecha de un neumático grande 
Pasos para hacer una alfombra con corchos 
Manualidades escolares 
Cómo hacer sobres bonitos para tarjetas 
Cómo decorar una libreta 
Que puedo hacer con un jean viejo 
Cómo quitar las ojeras 
Que hago para que las uñas me crezcan 
Ejemplo de maquillaje para adolescentes y jóvenes 
Aclarar la piel de forma natural 
Cómo quitar las pecas de la cara 
Cómo quitar la irritación en la piel después de depilarse 
Decoración de uñas con animal print 
Recetas para desaparecer los barros 
Consejos para tener un bronceado parejo y bonito 
Ideas de maquillaje para fiestas