7.7.12

Decorar habitación con estilo

Necesitas algunas ideas para decorar tu habitación con estilo

En la actualidad la mayoría de las personas de buen gusto recurre a la internet para decorar la habitación de modo que quede linda, se sienta un ambiente en paz donde se pueda descansar mientras se está cansado y que a la vez puedas disfrutar de los colores de pintura que hay en las paredes junto con la decoración utilizada para dicha habitación. 
Es necesario que por lo menos una vez al año decoremos nuestra habitación dándole un nuevo aire para no aburrirnos. Así que a lo largo del artículo encontrarás algunos tips para decorar la habitación con estilo y buen gusto



 


Ideas y tips para que tengas una habitación con decoración linda

Una habitación con estilo es lo que una pareja necesita para dormir como reyes. Para lograr tener una habitación linda y decorarla con las últimas tendencias es recomendable usar muebles de línea recta preferiblemente de tonos oscuros y combinarlos con accesorios de tonos más claros. 

Si queremos una habitación perfecta, que nos invite a quedarnos un buen rato en ella, debemos asumir algunos riesgos como utilizar tonos llamativos y estampados que sean llamativos a la vista y no lo típico y aburrido. Esto no quiere decir que vayamos a llenar la habitación de estampados no por supuesto que no. Me refiero a colocar estampados en las cortinas ó en las almohadas siempre combinando con los muebles de la habitación. 
decora habitación con estilo, ideas para decorar mi habitación, ver como decorar mi habitación, buscar como decorar mi habitación, como decorar habitacion con plantas

También se debe combinar las mezas de noche con los demás muebles como ser la cama y cabecera. El color y estilo debe ser el mismo para darle ese aspecto elegante que queremos presumir en nuestra habitación. La altura de las mesitas de noche debe adecuarse a la altura de la cama. 

Para decorar la habitación sugiero el uso de jarrones sobre las mesitas de noche, siempre combinando los colores predominantes de la habitación. Así podrás disfrutar de una habitación llena de glamour, estilo y elegancia.

Author: Arty Alvarado
Updated: 7/7/12 



 
Artículos Recomendados: