4.7.12

Cuidados de la piel

Cómo cuidar la piel 

La piel es muy delicada por lo tanto se debe tener mucho cuidado, a veces hasta las cosas más sencillas que hacemos podrían lastimar nuestra piel.

Consejos para tener una piel saludable:

Evitar usar jabón en exceso
Restregarse el cuerpo con un paste suave, si lo hacemos bruscamente y con fuerza se elimina del cuerpo el manto graso de la piel, que es el factor defensivo, que la protege contra bacterias, virus y hongos que se encuentran en el ambiente.  

Sobre todo las personas que sufren de dermatitis seborreica deben evitar restregarse la piel fuertemente.
Cuidados de la piel, como poner la piel bonita, que hago para tener una piel linda, que puedo hacer para verme más joven

No usar jabones germicidas, ya que eliminan todas las defensas naturales de la piel.
Humectar la piel siempre después del baño. Las personas que tienen piel seca deben humectar su piel frecuentemente, las personas que tienen piel grasa no deben abusar con la aplicación de crema.
Las personas que tienen piel seca deben hacer buenos cuidados de la piel, mediante el uso de humectantes confortables que previenen el envejecimiento precoz. Además debe tener entre sus ingredientes el PH adecuado para su tipo de piel. Los humectantes que contienen lactatos de amonio brindan mayor humedad proporcionando excelentes cuidados de la piel.

Consejos para cuidar la piel:

A las personas con piel blanca se les recomienda que utilicen bloqueador solar base 15 durante todo el año. No importa la estación en la que se encuentre.
Cuando compre shampoo, adquiera el adecuado para su tipo de cabello, tenga en cuenta que es falso que el cabello se cae por lavarlo todos los días.
Si quiere un cabello hermoso debe seguir los cuidados necesario para tener un cabello inigualable.
Las vitaminas y minerales son excelentes aliados para los cuidados de la piel. Se recomienda el uso de vitaminas antioxidantes como son las vitaminas A, C y betacarotenos), estas vitaminas también ayudan a proteger la lozaína de la piel y aumentando la resistencia a varios tipos de cáncer que produce la luz ultravioleta.
Utilice siempre productos hipoalergénicos. Cuando se trata de cuidados de la piel se debe ser consistente, recuerde que si quiere belleza debe cuidarse usted mismo.

También lee Trucos de belleza

Estrías 
 



Artículos recomendados: