21.7.12

Collar electrónico para adiestramiento canino


Como entrenar y adiestrar a un perro


perro en entrenamiento, perro con collar de entrenamiento, perro con collar electrónico, mazcota con collar electrónico, perro bonito, perro café, perro con la boca abierta, verde de ojos verdes, dog training, dog training collar, dog electronic collar, electronic collar mazcota, nice dog, brown dog, dog with mouth open, green, green eyes,
El collar electrónico se utiliza para educar al perro y para corregir conductas que no deseamos ver en nuestro cachorro. Los collares electrónicos se utilizan especialmente en exteriores, cuando el perro no obedece, con el collar lograremos llamar la atención y entrenarlo exitosamente. 

El collar electrónico funciona con descargas de impulsos con miliamperios llamando la atención del perro, pero sin causarle ningún dolor. tienen  cinco impulsos diferentes  Se recomienda el uso este collar sólamente para adiestramiento, una vez que hemos logrado el objetivo con nuestro cachorro se debe dejar de utilizar el collar. Por ningún motivo debe utilizarlo como castigo. 

Fue diseñado pensando en el adistramiento de perros que no se han podido entrenar con otros métodos como el clicker. Debido a esto es aconsejable la presencia de un experto que nos brinde su ayuda para obtener los mejores resultados en el adiestramiento del cachorro. 

Debe quedar claro que el uso del collar electrónico debe ser temporal hasta que el perro obedezca nuestra órdenes y ya después el perro no lo necesitará. Luego de un tiempo puede volver a utilizarlo para refozar el aprendizajde del perro pero no se debe utilizar a diario durante mucho tiempo. 

Aprende a darle a tu cacharro los primeros auxilios

 
Artículos recomendados:
Evitar embarazos en las perras
Alimentos peligrosos para los perros
Los animales más peligrosos del mundo
Atención médica para el cachorro
Enfermedades que ocasionan las pulgas
Cómo transportar un perro cuando está enfermo

2 comentarios:

  1. I wanted to thank you for this excellent read!! I definitely loved every little bit of it.Cheers for the info!!!! & This is the perfect blog for anyone who wants to know about this topic. You know so much its almost hard to argue with you

    Antiladridos

    ResponderEliminar