21.7.12

Evita que tu perra se embarace de cualquier perro callejero


Cuidar a una perra durante el celo



Calzones para perras, calzones anticelo, perro con calzones, perro con bragas, una perra con un calzón, Panties for female dogs, calzones anticelo, dog panties, dog panties, a dog with a short,

Las perras se encelan dos veces al año, por tanto si no queremos más cachorros, debemos ser prevenidos. Deben saber que el olor del celo es muy fuerte y es por eso que muchos perros pueden detectar ese olor volviéndolos locos, y no importa si es de día o de noche. 
A todos los que tenemos una perra nos ha pasado que cuando ésta se encela, sacarla a pasear es muy engorroso porque ya que todos los perros se encontramos en la calle irán tras nosotros y nosotros ahí sin saber como actuar o que hacer ante tal situación. Los dueños de los perros machos también se deben sentir abrumados porque generalmente cuando sacas a pasear a tu perro lo llevas con una correa. Se imaginan ustedes paseando a su perra en celo y se encuentran con otra persona paseando a su perro, el perro huela a su perra y dice a seguirla jaloneando a su dueño, hasta el grado de hacer correr tras el. 

No se si ustedes ya lo saben, pero yo recién me entero. Pues la buena noticia, es que en las tiendas de mascotas venden unas bragas y pañales para perros lo cual te ayudará mucho y te evitará esos sudores ya que con estos pañales y bragas serán muy dificil que un perro monten a tu perra. También venden un spray antiolor. La función de este spray es neutralizar el olor de la perra que atrae a los demás perros cuando están en celo. Lo más recomendable es utilizar el spray junto con las bragas así evitarás que tu perra salga embarada de cualquier perro callejero. 

 
Artículos recomendados:
Alimentos peligrosos para los perros
Cómo adiestrar a un perro 
Como transportar a un perro enfermo
Que enfermedades transmiten las pulgas a las mascotas
Respiración boca a hocico  
Los animales más peligrosos del mundo

No hay comentarios:

Publicar un comentario