27.6.12

Seo de sombrero negro / seo black hat


sombrero negro seo - seo de sombrero negro - un sombrero negro con las palabras seo - seo - black seo - seo black - seo black hat - black hat - sombrero feo

¿Qué es el Seo de sombrero negro / Seo black hat?
El seo de sombrero negro / seo black hat son las tácticas ilegales ó fraudulentas, también conocidas como técnicas oscuras de posicionamiento que utilizan ciertas personas para posicionar una web y así ser encontrado fácilmente por los buscadores, logrando obtener mejores resultados.


¿Cuáles son las estrategias del Seo de sombrero negro (seo black hat)?
  • Incumple las reglas que todos los buscadores establecen para posicionar determinada web.
  • Al presentar el contenido lo alternan con algoritmos que genera contenido automático. El seo de sombrero negro puede ser descubierto por los buscadores.
  • Insertan texto y enlaces ocultos.
  • Uso abusivo de palabras claves.
  • Doorways y cloaking.
Cuando en un sitio web se utiliza el seo de sombrero negro para posicionar, esta web puede ser penalizado por los buscadores.

¿Es recomendable utilizar seo de sombrero negro para posicionar una web?
No, no es recomendable, ya que google y otros buscadores puede identificar cuando un enlace es real o simplemente es spam. Google perfetamente puede eliminar un enlace cuando lo considere spam.

Google premia a todas aquellas webs en las que encuentra seo orgánico y que va aumentando poco a poco, sin embargo a las páginas que suben su page rank como la espuma las termina penalizando.

Lo que yo siempre digo es que el seo debe hacerse de manera lenta pero segura. Y si no sabemos de seo mejor no hagamos nada porque en lugar de mejorar nuestro sitio lo vamos a empeorar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario