27.6.12

SEO de sombrero blanco (Seo White Hat)


seo sombrero blanco - sombrero blanco - white hat - hat white, sombrero bonito, imagen de sombrero blanco, un sombrero blanco, sombre con la palabra seo



¿Qué es el SEO?
La palabra SEO son las iniciales de la frase en ingles Search Engine Optimization que es precisamente optimización para buscadores de determinado sitios web, mediante diversidad de tareas que vienen desde creación de links ó enlaces, implementación de palabras claves, intercambio de links entre webs de la misma temática, estudio de ciertas web, análisis, entre otras.

¿Qué es el SEO de sombrero blanco ó Seo White Hat?
El seo de sombrero blanco, Seo white hat, se refiere a las técnicas utilizadas de forma legal para poder posicionar determinada web y ser encontrado por todos los buscadores.

¿Cuáles son las técnicas que utiliza el seo de sombrero blanco, Seo white hat?
  • La creación de páginas utilizando la misma temática y contenido que el sitio web a posicionar.
  • Realiza intercambios de enlaces entre webs de la misma temática.
  • Con el objetivo que una web sea más accesible para los buscadores organiza el código fuente de dicha web a posicionar.
  • Hace una observación y realiza un análisis de las web que son consideradas competencia para poder posicionar una web, así se implementa una mejor estrategia para posicionar.

El mejor seo es el seo de sombrero blanco, no hay nada que temer, porque todo se hace legítimamente.

Se debe tener en cuenta que los enlaces son muy importantes para el posicionamiento siempre y cuando se creen enlaces de forma orgánica. No puedes construir 500 enlaces en un día, lo mejor es ir creando los enlaces poco a poco, se recomienda crear los enlaces de 5 en 5 por día, para ir progresando poco a poco y no ser penalizado por google. 

Leer también  mejorar Seo en cinco pasos
 

2 comentarios:

  1. Muchas Gracias por tu post la verdad estaba leyendo tu entrada donde recomiendas enlazar nuestros post entre si y poner enlaces hacia la página principal, y bueno seguí leyendo tu blog y aquí estoy, tienes muy buena información voy a ponerme a estudiar tu blog, muchas gracias por compartir tus conocimientos, yo estoy tratando de posicionar mi blog de mi empresa y ojalá lo logre , listo para compartir

    ResponderEliminar
  2. Claro que vas a lograr posicionar el blog, si te lo propones y lo trabajas bien lo vas a hacer, gracias por el comentario y por visitar el blog

    ResponderEliminar