18.6.12

Publicaciones automáticas en twitter con Feedburner


Sabías que puedes socializar en Twitter utilizando Feedburner y de esta manera atraer a tus seguidores hazta tu blog. Tus publicaciones se publican de forma automática por medio de feedburner y la opcion socializar. Feedburner tiene muy buenas opciones para ayudarnos a hacer crecer nuestro blog y ganar más dinero. 

En esta ocasión les voy a hablar de la opción de socializar

¿Cómo configuramos socializar en feedburner? 

Es muy fácil. Ahorita les enseño como configurar  el feed de tu blog en feedburner para enviar los artículos de forma automática a Twitter. 

Pasos para configurar feedburner


Ingresa a tu feed en feedburner
Busca  la ficha publicitar y luego socializar
Nos aparecerá este recuadro
socializar en twitter, instalando socializar en twitter, socializa pe Twitter, twitter Instalarea socializa, socializzare su twitter, twitter Installazione di socializzare, socialiser sur twitter, twitter installable socialiser, socialize on twitter, twitter installing socialize

Debemos autorizar a google para que pueda utilizar la cuenta de Twitter y publicar automáticamente en nuestro nombre.
Hay que Seleccionar la ficha "Agregar una cuenta de Twitter"

Debemos introducir el nombre de usuario de twitter o correo electrónico con el que nos logueamos en twitter y la contraseña, clic en autorizar la aplicación


Que cosas hay que configurar en feedburner

En la parte que dice publicar contenido debemos seleccionar la opción que queramos para publicar las entradas. "Título solo" solamente aparecerá el título de la entrada en Twitter. "Título y cuerpo" mostrará el artículo completo en Twitter, y la última opción "Sólo el cuerpo", deberás elegir cualquiera de las tres opciones.
Etiquetas Hash las vamos a dejar así cómo está.
En la casilla de texto adicional pueden escribir lo que quieran y esto aparecerá al principio de cada Twitt, pueden escribir artículos de mi blog, desde mi blog o lo que quieran.
En la parte que dice artículos límite lo seleccioné 8, ustedes puedes seleccionar 5, que es para la alimentacion diaria del feed, si publican 5 artículos al día, seleccionen 5 ó más.
Lo demás se queda igual. 
Nos desplazamos al final del formular clic en Activar y en guardar.

2 comentarios:

  1. Hola, muchísimas gracias por el aporte. Yo quisiera ahora deshacer esto, es decir, dejar de publicar automaticamente. ¿Puedes indicarme como hacerlo?
    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Desde tu blog puedes desactivar la opciónn del feed y así dejará de publicarse de forma automática.

    ResponderEliminar