18.6.12

Publicar las entradas de tu blog automática en twitter


Utilizar Twitterfeed


Twitter es una red social muy utilizada por muchos blogger para promover su contenido y darse a conocer. Twitter la red social perfecta para publicitar nuestro blog, funciona a la perfección y es de gran utilidad para el mundo blogger. Si sabemos  utilizar Twitter correctamente los resultados esperados serán perfectos y las visitas a nuestro sitio serán muchas. Debemos ser constantes y publicar a diario los artículos que creemos en nuestro blog.

Si tienes un blog y no tienes suficientes visitas que recomiendo que abras una cuenta de Twitter, empezarás a ver los resultados de inmediato.

Por si no lo sabías podemos publicar las entradas en Twitter de forma automáticamente si necesidad de estar creando un twit cada vez que creemos un artículo. La verdad es muy tedioso tener que estar entrando a Twitter y creandos twits por cada artículo que hagamos.


¿Qué hago para publicar mis entradas de forma automática en twitter?

Twitterfeed: Funciona muy bien con twitter, están pensando configurarlos para hacer actualizaciones en otras redes.

Ingresa a la página oficial de Twitterfeed y hazlo en tres faciles pasos:
Twitterfeed, imagen de twitterfeed, ventana de instalación de twitterfeed, Twitterfeed image, twitterfeed installation window, twitterfeed Bild, twitterfeed Installationsfenster,  twitterfeed画像、twitterfeedインストールウィンドウで、, Twitterfeed изображения, Twitterfeed окно установки,  twitterfeed beeld, twitterfeed installatievenster
Es muy útil y muy fácil de utilizar.

Artículos recomendados:
Cambiar cuenta de paypal

No hay comentarios:

Publicar un comentario