Búsqueda personalizada

viernes, 29 de junio de 2012

Para crear un Ebook necesitas saber esto:


¿Cómo hacer un ebook?


Ebook - libro electrónico - imagen de ebook - ebook image - fotografía de un ibook -como hacer un ibook

¿Qué es un ebook?

Es una publicación digitalizada o más conocido como libro electrónico, que se realiza por una ó varias personas con el fin de comercializarlo.

¿De qué puedo crear un ebook?
Puedes crear un ebook de un tema que manejes o tengas muchos conocimientos para expreses detalladamente todo lo que a una persona le motivaría para poder pagar por tu libro electrónico. Existen libros electrónicos de recetas, de turismo, de consejos, de tutoriales, etc.

Carácterísticas de un libro electrónico:

La principal característica de un libro electrónico no puede copiarse ni imprimirse, salvo que el autor y propietario del ebook de autorización para hacerlo.

En cada ebook se crea una ficha con sus respectivos permisos respecto a impresiones y copias. Cuándo se realiza una descarga de un ebook, siempre queda asociado al equipo en el que se realizó la descarga. Es decir que cuando descargues un ebook debes hacerlo exactamente en la computadora que utilices para que pueda leerlo.

¿Qué programa se utiliza para leer un libro electrónico (ebook)?
El programa más utilizado es el Abobe Reader, que puede ser instalado en computadoras de escritorio y portátiles.

¿En que sistemas operativos puedo instalar Adobe Reader?
Adobe Reader se puede instalar en Windows, Mac OS.

¿Es complicado descargar un libro electrónico?
Realmente descargar un libro electrónico es relativamente sencillo y fácil. El tiempo de descarga de un ebook depende del tamaño del mismo y de la velocidad de internet que tengas.

Tiempo aproximado para la descarga de un ebook de 200Kb es de 6 minutos con conexión a internet de 56K, y 1.5 minutos con conexión ADSL.

¿Cuál es el precio de un libro electrónico?
El precio del libro electrónico lo estable el propietario y se te gusta el precio lo comprás si no te gusta no lo compras.


¿Cuál es la forma de pago por la compra de un libro electrónico?
Existen muchas formas de pagar cuando se compra en internet y dependerá en gran parte de las formas de pago que acepta el vendedor. Podrías pagar mediante tarjeta de crédito ó debito, mediante depósito en Western Unión, Paypal, Money Gram.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por su visita

Publicado por Arty Alvarado