29.6.12

Dibujo digital obras de arte poco conocidas


Un dibujo digital es precisamente un dibujo que se crea y utilizando un programa de dibujo digital. Existen varios programas para hacer dibujos digitales, para hacer un dibujo digital puedes guiarte con una fotografía de la cual quieres crear un dibujo.

Hace varios años que existen este tipo de programas, pero aún hay muchas personas que no los conocen, yo hasta hace poco que me entero, y la verdad me parece muy interesante porque siempre he querido tener un dibujo de mi hija, ahora voy a buscar un programa de dibujo digital y voy a crear su respectivo dibujo. Es muy recomendable el Adobe ilustrator.

En realidad no es muy dificil su uso sólo es cuestión de interesarte y te aseguro que aprenderás a utilizarlo, yo ando en esas, cuándo haya aprendido lo suficiente crearé otro artículo con los dibujos creados y explicaré detalladamente como crearlos.

Así cómo existen los artístas de pintura, escultura y dibujo también existen los artístas que crean fábulosos dibujos haciendo uso de la tecnología para llegar a crear una bella de arte como es el caso un dibujo digital de lo que usted quiero, puede crear un dibujo de un automóvil, un celular, una impresora, una persona, un animal lo que a usted más le apasione.

Para crear este tipo de dibujos primero debes aprender algunas cosas básicas luego con la práctica te conviertes en un maestra y te aseguro que te gustará mucho.

En cuestión de unos pocos minutos puedes tener una bella imagen ó paisaje, incluso puedes crear fondos de pantalla de dibujos digitales, personalizados a tu gusto.

Si te gustó el artículo deja un comentario, que se te agradece.

No hay comentarios:

Publicar un comentario