30.6.12

Llamado de Aguirre a Guerrerenses a votar libremente




Ángel Aguirre Rivero, Gobernador de Guerrero, ha dicho que mañana será un día histórico. Ha enviado una invitación a la población para que salgan a votar libremente sin sentirse presionados.

Aguirre pide a los Guerrerenses que demuestren su cultura y ha dicho "Demos una muestra de la civilidad de lo que somos los guerrerenses". Aguirre quiere que los guerrerenses demuestren a su nación Mexicana, a todos los Mexicanos en general, que se puede llegar a transitar por el camino de la armonía sin importar su ideología. Y que deben respetar ese derecho que los Mexicanos tienen congrado "El derecho a votar".

En un comunicado Ángel Aguirre Rivero, invito a la población a ejercer el sufragio y a que ejerzan el derecho de votar.

Aguirre también invito a la población a denunciar cualquier acto de presión política y a poner la denuncia en instituciones como el IFE, El Conejo Estatal Electoral, los ayundamientos, fiscalías y el gobierno del estado que las entidades especializadas en delitos electorales.

En general la invitación es para que el día de mañana que son las elecciones haya un ambiente armónico con respeto mutuo y evitar conflictos que puedan complicar el proceso electoral.

No hay comentarios:

Publicar un comentario