28.6.12

Mercedes Benz Clase A



Autos mercedes Benz - vehículos mercedes benz - carros mercedes benz - automoviles mercedes benz - autos lujos - auto azul - mercedes benz azul - sedán premiun - coches clase A - Clase A autos



La empresa automotríz Mercedes Benz dió a conocer las nuevas imágenes del su automóvil Clase A, dando a conocer la nueva gama de colores con distintos acabados.

El sedán premiún que es de tamaño compacto, estará llegando a diversos mercados europeos en el tercer cuatrimestre del presente año 2012. El precio promedio para sedán premiún está cerca de los 23,000 euros, todo depende del país y sus condiciones económicas.

La Clase de automóviles de la Mercedes Benz se ofrece con sus accesorios, incluyendo sistemas variados para asegurar la vida del conductor y los pasajeros.

El Collision Prevention Assist y el Attention Assit, son los nuevos accesorios que se están ofreciendo con los nuevos vehículos clase A, Otro accesorios es el Hill Star Assit con sistema climatizador y una computadora a bordo.

Al lanzar la linea clase A se contará con cinco motores, tres gasolina y 2 Gas Oil.  Los autos linea gasolina son los A180 BlueEfficiency con 122 CV de potencia, y los modelos diesel inician con el A180 Cdi con 106 CV de potencia. 

En una escala superior encontramos el Mercedes Benz Clase A200 Blue Efficiency, 157 CV de potencia, seguidamente el A200 Cdi 136 Cv.  El modelo A250 tiene motor 157 Cv de potencia, transmisión automática y siete velocidades 7G DCT, doble de disco de embrague.  El kit supersport el opcional para el modelo A250, se debe tener en cuenta que este kit brinda un mayor performance por medio un seteo diferente del comando de transmisión y del mecanismo ESP.

Hay datos para Alemania, que dicen que el automóvil modelo deportivo Clase A45 AMG estará disponible en los primeros meses del año 2013.  Si vas a comprar un automóvil definitivamente deberías pensar en los autos clase A de Mercedes Benz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario