28.6.12

Introducción Nueva Gama Automóvil Kia Sorento



auto kia sorento - kia sorento blanco - kia sorento nuevo - nuevo kia sorenta - kia sorento de lujo - carro de lujo - auto de lujo -  vehículo de lujo

La introducción de la nueva gama de automóviles Kia Sorento será efectiva a partir del segundo semestres del año 2012. Este SUV de tamaño grande, tiene muy buenas mejores tanto en su carrocería, equipamiento y tecnológico y mecánico.

Está serie de vehículos está mejor equipada para la seguridad activa y pasiva, y continuará ofreciéndose en las versiones para cinco (5) y para siete (7) pasajeros.

Ingenieros Coreanos han trabajado en la actualización del diseño del Kia Sorento, para reforzar la plataforma y la introducción de diversas mejoras en sus motores. El peso de la nueva gama de Kia Sorento ha sido reducido en comparación con las versiones anteriores.

El el interior del auto tiene una pantalla de 7 pulgadas que permite comandar el sistema multimedia de informaciones y entretenimiento.
En la parte estética han demostrado muy resultados, como ser las luces traseras con un nuevo diseño horizontal, actualización de ópticas delanteras, que incluyen insercion de tecnología Led, los faros antiniebla de la parte delantera también fueron rediseñados. Nuevo diseño en sus paragolpes y llantas de aleación liviana que tienen un diámetro de 19 pulgadas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario