28.6.12

Autos Alfa Romeo Giulietta Sportiva

En Italia los autos Alfa Romeo Giulietta Sportiva son una revolución en tecnología.


esportiva - logo esportiva - auto esportiva - coche esportiva - carro esportiva - automovil esportiva - esportiva
Estos vehículos están disponibles desde mediados de mes de junio del presente año 2012.

El precio de adquisición de este vehículo Alfa Romeo Giulietta fue puesto en honor a Romeo y Julieta, y podrá adquirirse en Italia por un precio de 15,950 euros, esta cantidad es el precio del modelo base de gama. Entre su equipamiento cuenta con motor gasolina de 1.4 litros Turbo 105 CV de potencia.

La versión Exclusive del Alfa Romeo Giulietta en Versión Exclusive tiene muchas diferencias con la anterior versión. Sus llantas con diseño turbina son de aleación liviana de 18 pulgadas de diámetro. Las suspensiones son de altura menor, sistema de frenos brembo, cuyas pinzas vienen en color rojo, y pequeños faldones en sus laterales.


carro bonito - alfa romeo giulietta - auto italiano - auto blanco - turismo blanco
Entre los cambios en su estética figura los proyectores delanteros con un acabado color oscuro. Los cristales de la parte trasera y las carcasas de los retrovisores de la parte lateral tiene pintura satinada.

Los asientos del Alfa Romeo Giulietta Exclusive tienen diseño deportivo, de material textil y tapizados en cuero, el color de las costuras resalta en color rojo. Los zócalos y la pedalera deportiva son de aluminio. El volante también tiene forro de cuero con costuras rojas.

Un muy buen auto para los que les gusta la velocidad esta es una excelente opción.

No hay comentarios:

Publicar un comentario