23.6.12

El empresario más bondadoso del mundo

Ken Grenda un hombre muy generoso


Ken Grenda - hombre bondadoso - el hombre más bondadoso del mundo - viejito - Ken Grenda riendose - risa de Ken Grenda - hombre elegante - señor elegante - señor con traje - señor con ropa de trabajo - abogado - empresario - hombre fino - hombre elegante
El empresario Ken Grenda, propietario de una empresa de Transportes en Australia "Grenda Transports", premió a sus empleados por su dedicación al trabajo, les hizo entrega de US$15 millones para que los repartieran entre 1,800 empleados de su empresa.

Muy pocos jefes están dispuestos a premiar a sus empleados por su dedicación y esfuerzo mostrado en el trabajo y mucho menos si se trata de esta cantidad.

Al  Señor de 79 años de Edad "Ken Grenda", fue bautizado como "el jefe más generoso del mundo", luego de que depositara en las cuentas de sus empleados quince millones de dolares en tre 1,800 empleados.

No hubo exepción entre los empleados, todos recibieron su parte, desde los conductores hasta los ejecutivos recibieron su aguinaldo por hacer de Grenda Transports una gran empresa.

La mayoría de los empleados pensó que se trataba de un error cuando miraron sus cuentas de banco, luego se les notificó que se trataba de un premio otorgado por el empresario Grenda.





No hay comentarios:

Publicar un comentario