23.6.12

Prestamos Hipotecarios

 

Información importante sobre hipotecas

dolares - cincuenta dolares - casa de dolares - billetes doblados - hipoteca - casa - casa bonita - casa verde - casa de dolares - casa de billetes

¿Qué es una hipoteca?

Una hipoteca es una forma de garantía muy utilizada por las entidades financieras de crédito por ser un método muy eficaz. Los bancos utilizan mucho la hipoteca como garantía por créditos y préstamos a los que se les llama crédito hipotecario y préstamo hipotecario.


¿Que es un préstamo hipotecario?

Es un préstamo en efectivo otorgado a una persona, pero que deja en garantía un terreno, una casa, un auto, y al cancelar el préstamo por completo se hace la respectiva devolución de los papeles del bien hipotecado.

¿Cuándo recurrir a un préstamo hipotecario?
Se debe recurrir a un préstamos hipotecario cuando necesite comprar una casa y no tenga el suficiente dinero para pagar la casa, así usted adquirirá su vivienda mediante un préstamo hipotecario sobre su casa, a lo comunmente llamamos hipoteca. También puede ser la compra de un auto ó terreno.

En caso de incumplir con las condiciones acordadas (amortizaciones, impago de los recibos, plazos, etc.)  la entidad bancaria el banco pasaría a ser el títular propietario del bien hipotecado.

En un préstamo hipotecario el tipo de interés que se aplica es más bajo que los préstamos generales ó préstamos personales que hay en la actualidad.

Cuando usted hipoteca su vivienda, el banco obtiene una garantía de la misma vivienda, por lo tanto disminuyen los intereres y los riegos. 
 

Artículos recomendados: 
Que negocio pongo
El nombre adecuado para un negocio
Cómo terminar con las deudas
Que hacer cuando los negocios están mal

No hay comentarios:

Publicar un comentario