Que la magia de la navidad permita que esta sea una navidad inolvidable, disfrutando en compañía de familiares y amigos y por supuestos primero debemos poner de nuestra parte demostrando que aun somos poseedores del espíritu navideño que teníamos cuando niños y que en muchas familia se va perdiendo con el paso de los años. Por eso, que a ti no te pase. Prepara tu casa, decora, invita a amigos y familiares a convivir durante la navidad.
Te traigo una idea mega genial para que además de decorar tu casa y brindarle esa luminosidad que nos brindan las velas, además le proporciones el olor característico de la canela.
Se trata de un decorativo elegante y llamativo, que te aseguro no pasará desapercibido, todos los notarán y les llamará mucho la atención.
Así que lo que necesitas es una vela grande, misma que deberás forrar con canela y luego con una cinta roja de pulgada y medio de ancho amarrar las varas de canela y terminar con un moño.
Alrededor de la vela grande 3 velas pequeñas y gruesas a las que también deberás hacerle un pequeños moño con una cinta roja a su alrededor, entre las velas coloca piñas de árbol de pino.
No hay comentarios:
Publicar un comentario