13.9.15

Cómo hacer un organizador de bufandas

Un organizador de bufandas muy fácil de hacer


Si vives en lugares fríos donde es necesario el uso frecuente de bufandas, seguramente tendrás una buena colección de varios colores, formas y tamaños.

Así que debe ser un lío la forma de guardarlas en tu guardarropa. Ahora te traigo una sugerencia para que te sea más fácil encontrar la bufanda del color y estilo que necesites en ese momento. 
cómo hacer un organizador de bufandas, como hacer un exhibidor de bufandas, como hacer un perchero para bufandas, ideas para colgar bufandas, manualidades para colgar bufandas, perchero para ropa pequeña, como hacer un perchero para ropa pequeña, percheros faciles de hacer, perchero manualidad

Lo que tú necesitas es una percha o perchero con redondeles para que puedes colgarlas y que a la vez sea fácil de elegir y encontrar cada vez que utilices una bufanda. 
Este tipo de perchero también es ideal para colgar fajas, cinturones y fajones. 

Puedes hacer tu propio perchero con circunferencias de metal, la puedes mandar a hacer y la pintas con pintura anticorrosiva. Dejas que la pintura se seque muy bien y hasta que le haya pasado el olor a pintura lo puedes colgar dentro del armario. Si no dejas que la pintura se quede toda tu ropa olerá a pintura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario