13.9.15

Organizador de pantalones fácil de hacer

Organizador de pantalones muy práctico para mantener los pantalones en orden


Tienes tantos pantalones y no logras ponértelos todos porque al igual que muchas personas te pones solo los que están encima en el armario y para no desacomodar la ropa, pues te pones los que encuentras encima.
Ahora eso no tiene por qué seguir sucediendo, puedes hacer un colgador de pantalones o exhibidor, que puedes colgar dentro de tu armario o ropero, de colocas algunas argollas que las puedes hacer con alambre galvanizado grueso o puedes comprar en la ferretería y dispensario de tu localidad.

exhibidor de pantalones, como exhibir pantalones, como organizar mis pantalones, mueble para pantalones, como colgar los pantalones, ideas para organizar mis pantalones

Es mejor que el rodillo de madera quede fijo porque si se rueda los pantalones podrían caerse y ensuciarse. Es una excelente opción para utilizar toda la ropa que tenemos y evitar repetir la misma solo por no hacer un tirador en nuestro armario. 

Esta práctica idea puede ser mucha utilidad en tiendas de ropa. 

Muchas veces la gente no compra pantalones porque es muy desagradable estar buscando la talla correcta en un bulto de ropa en hilera que podría caerse al piso mientras buscas uno de tu preferencia. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario